fbpx

El caso de Coahuila está concluido: es Guadiana el candidato, asegura Mario Delgado

CDMX, 22 de diciembre 2022.- El dirigente de Morena Mario Delgado  prácticamente “abrió la puerta de su partido” para que el ex aspirante a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, se vaya de ese partido aunque, hizo hincapié que con esto traiciona el compromiso que tiene con el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista realizada en el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, en forma tajante, afirmó que el caso de Coahuila está concluido y que Armando Guadiana será el candidato de Morena y que deben respetarse los resultados de las encuestas que realizó su partido.

Delgado reconoció que Mejía Berdeja realizó un gran esfuerzo para posicionarse en el ánimo de los coahuilenses pero no se puede lograr un proyecto de esa naturaleza en solo tres meses, sobre todo queriendo rebasar al empresario minero que es muy conocido en todo el estado y en el que hay confianza para ganar la elección del próximo año.

Llamó nuevamente a Mejía Berdeja a respetar los acuerdos firmados con su partido y con el Presidente. “No se vale que digas que defiendes la 4T y cuando pierdes una candidatura quieras irte… Pero esa ya es decisión personal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: