fbpx

Renuncia diputada Lizbeth Ogazón al grupo parlamentario de Morena para unirse a Guadiana

Por: Carlos Valdés Udave

La diputada de Morena Lizbeth Ogazón Nava, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional del Congreso del Estado renunció a su puesto para ayudar en las acciones con miras al proceso electoral del 2023.
Ogazón Nava estuvo dos años al frente de este encargo y recibió la invitación por parte del Presidente del Partido, Diego del Bosque para hacer actividades políticas.
Estará bajo la coordinación de Armando Guadiana Tijerina para colaborar en el proceso del 2023 donde asegura, habrá muchos cambios en el estado de Coahuila.
“Morena debe estar unido y trabajando las bases para poder tener este respaldo de la gente y ayudar al movimiento de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que sea el mismo pueblo el que elija y proteja a los dirigentes que llevan estos procesos de transformación”, declaró la legisladora.
Ogazón Nava hizo saber que en el 2023 todo va a cambiar y fue esto lo que la llevó a tomar la importante decisión de presentar el pasado 20 de diciembre su renuncia ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado y así apoyar en la región sureste del distrito doce y organizarse de cara a las próximas elecciones.
Destacó que el gran coordinador de Morena es Armando Guadiana Tijerina y ella se suma a su proyecto de organización para poder sacar esto adelante ya que la unión hace la fuerza.
Expresó que en el distrito doce falta trabar los cuadros de base y se fortalezca la gente a fin de poder organizar e ir encaminando todo al mismo proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: