fbpx

Funcionario estatal ordena golpiza contra 4 jóvenes saltillenses en el antro «Rovie»

Al centro aparece, camisa de cuadros, el exdiputado local Jesús Andrés Loya, a los lados dos de sus víctimas presentando las lesiones que sufrieron tras el artero ataque.

Saltillo, Coah., 24 de diciembre 2022.- Cuatro jóvenes fueron agredidos en forma artera por un funcionario del gobierno de Coahuila y varios meseros y guardias de seguridad dentro del antro denominado Rovie que se encuentra al norte de Saltillo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 22 de diciembre cuando Luis Ricardo,  Diego, Martín y Cristhian  disfrutaban de una noche tranquila en el antro que se ubica en la calle Pedro Figueroa sin embargo, en forma intempestiva, el exdiputado Jesús Andrés Loya Cardona, director de “La Madriguera” en compañía de Joel González, arremetieron con insultos y golpes contra ellos.

Tanto el funcionario como su acompañante, quien supuestamente es de los propietarios de Rovie, fueron secundados en la golpiza contra los jóvenes por el grupo de meseros, entre quienes fueron reconocidos los capitanes de meseros Ángel y Aldo, además de cadeneros y vigilantes del lugar.

Tras propinarles tremenda golpiza, los echaron a la calle donde siguieron atacándolos, aunque a uno de ellos le “retrasaron” la tunda para que tuviera tiempo de liquidar la cuenta.

Integrantes del grupo de seguridad del Rovie que habrían participado en el ataque a los jóvenes, serán denunciados.

Ahí mismo, los amenazaron para que no interpusieran denuncia contra el exfuncionario del gobierno de Miguel Ángel Riquelme quien fungiera como diputado local en sustitución del profesor Samuel Rodríguez.

Por su parte, Luis Ricardo comentó a El Demócrata que desconoce las causas por las que fueron agredidos y que jamás había visto o cruzado palabra con sus atacantes. Debido a la felpa que le pusieron terminó con fractura de tabique nasal y de un diente.

Los perjudicados con esta agresión dieron a conocer que interpondrán una denuncia contra el funcionario de la administración estatal y contra el propietario del antro así como de sus meseros y elementos de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: