
Saltillo, Coah., 24 de diciembre 2022.- Cuatro jóvenes fueron agredidos en forma artera por un funcionario del gobierno de Coahuila y varios meseros y guardias de seguridad dentro del antro denominado Rovie que se encuentra al norte de Saltillo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 22 de diciembre cuando Luis Ricardo, Diego, Martín y Cristhian disfrutaban de una noche tranquila en el antro que se ubica en la calle Pedro Figueroa sin embargo, en forma intempestiva, el exdiputado Jesús Andrés Loya Cardona, director de “La Madriguera” en compañía de Joel González, arremetieron con insultos y golpes contra ellos.
Tanto el funcionario como su acompañante, quien supuestamente es de los propietarios de Rovie, fueron secundados en la golpiza contra los jóvenes por el grupo de meseros, entre quienes fueron reconocidos los capitanes de meseros Ángel y Aldo, además de cadeneros y vigilantes del lugar.
Tras propinarles tremenda golpiza, los echaron a la calle donde siguieron atacándolos, aunque a uno de ellos le “retrasaron” la tunda para que tuviera tiempo de liquidar la cuenta.

Ahí mismo, los amenazaron para que no interpusieran denuncia contra el exfuncionario del gobierno de Miguel Ángel Riquelme quien fungiera como diputado local en sustitución del profesor Samuel Rodríguez.
Por su parte, Luis Ricardo comentó a El Demócrata que desconoce las causas por las que fueron agredidos y que jamás había visto o cruzado palabra con sus atacantes. Debido a la felpa que le pusieron terminó con fractura de tabique nasal y de un diente.
Los perjudicados con esta agresión dieron a conocer que interpondrán una denuncia contra el funcionario de la administración estatal y contra el propietario del antro así como de sus meseros y elementos de seguridad.
Deja un comentario