fbpx

Luis Donaldo Colosio y Ricardo Anaya, favoritos de la oposición para enfrentar a Morena en el 24

En el top de la oposición no aparece la senadora PAN, Lilly Téllez, una de las aspirantes a la candidatura.

CDMX., 26 de diciembre 2022.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, y Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, se debaten codo a codo por la candidatura presidencial de la oposición, para darle batalla a Morena, según la última encuesta del año de Massive Caller.

De acuerdo con el ejercicio, Ricardo Anaya y Luis Donaldo Colosio se ubican como los dos favoritos para encabezar a la oposición en 2024, por debajo se encuentran Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo, seguidos por los gobernadores de Querétaro y Yucatán, Mauricio Kuri y Mauricio Vila.

Massive Caller ubica dentro del top principal solo a tres priistas, Enrique de la Madrid y los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Beatriz Paredes.

En lo que respecta a Morena, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard, también se debaten codo a codo como los favoritos del partido para ir por la candidatura presidencial.

En primer lugar se encuentra Sheinbaum, con 33.8 %, mientras que con solo dos puntos de diferencia se le acerca el canciller Marcelo Ebrard, con 31.8 %. En tercer lugar se encuentra Adán Augusto López, titular de Gobernación, quien se ubica en el 20.4 %.

(Con información de Político.MX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: