fbpx

‘Traidores’ llama Mario Delgado a morenistas de Coahuila que no respetan acuerdos, convoca a la unidad

CDMX, 04 de enero 2023.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó traidores a quienes abonan a la división en Coahuila en lugar de respetar acuerdos y unirse en torno de quien ganó las encuestas para ser el candidato a gobernador, en este caso Armando Guadiana Tijerina.

Durante una conferencia de prensa, el líder morenista dijo que la gente quiere un cambio en los estados de Coahuila y de México y eso solo se logra con unidad. Además aclaró: “Respetamos el posicionamiento de los consejeros, sin embargo nos comprometimos y ellos se comprometieron a respetar los estatutos, y todo el procedimiento se ha hecho en base a los estatutos y su planteamiento no es posible porque está fuera de toda norma estatutaria”.

En el equipo de Texcoco nunca han dudado en estar unidos, porque ellos saben las condiciones en que se encuentra ese estado. “Tenemos todo para impedir que siga el PRI en el gobierno”, aseguró.

“Respetamos el posicionamiento de los consejeros, sin embargo nos comprometimos a respetar los estatutos, todo el procedimiento se ha hecho en base a los estatutos y el planteamiento de ellos no es posible porque está fuera de toda norma estatutaria.

Un comentario sobre “‘Traidores’ llama Mario Delgado a morenistas de Coahuila que no respetan acuerdos, convoca a la unidad

Agrega el tuyo

  1. No entiendo p q el dirigente mario delgado dice eso si los consejeros del estado de coahuila en base a estatutos es que integraron una comision para la integracion de la comision de consejeros que deberan colaborar y coadyugar en la elaboracion de la convocatoria y o preceso de eleccion de candidatos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: