fbpx

Mujer denuncia a Diego del Bosque por violencia laboral y despido injustificado

Saltillo, Coah., 04 de Enero 2023.- Ante el Centro de Conciliación Laboral acudió una ex trabajadora del Comité Estatal de Morena, para denunciar el despido injustificado y la violencia laboral que sufrió por parte de Diego del Bosque, actual presidente estatal del partido en Coahuila.
Con una pancarta que decía “Violencia laboral, Morena Coahuila por Diego del Bosque”, una mujer de nombre Mónica Hernández Agüero se presentó ante el Centro de Conciliación Laboral del Poder Judicial en Saltillo, para interponer una denuncia por despido injustificado.
La mujer alega haber sido víctima de despido por parte de la dirigencia estatal del partido, quienes ejercieron violencia laboral en su contra, por lo que se inició un procedimiento que ahora se encuentra en etapa de conciliación.
Para ello, tanto la demandante como Diego del Bosque ya fueron notificados para llevar a cabo audiencias de conciliación en próximas fechas, para llegar a un acuerdo, antes de que el caso sea trasladado a un Tribunal Laboral.

Con información de Zócalo Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: