fbpx

«El Ratón» llega al Campo Militar 1 de la CDMX

CDMX., 05 de Enero 2023.- Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegó a Campo Militar 1 de la Ciudad de México, según informó Radio Fórmula.

Este jueves fue detenido este jueves en la localidad de Jesús María, en el municipio de Culiacán, “El Ratón”, por lo que, tras su aprehensión, Ovidio Guzmán fue trasladado a la capital del país, donde se presume que será movido a una instalación de la Fiscalía General de la República (FGR) o directo a un penal federal.

Esta mañana se registraron balaceras, bloqueos y despojos en diferentes puntos de Sinaloa por grupos armados, en respuesta los elementos del Ejército repelieron los ataques, además utilizaron helicópteros artillados.

El terror, según informan medios locales y nacionales, se extendió hasta el aeropuerto de Culiacán, donde sujetos balearon aviones militares que llegaron provenientes de la CDMX con refuerzos federales.

l presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina que el operativo se llevó a cabo desde las primeras horas de este 5 de enero.

«No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa. Hay un operativo que inició en la madrugada y más tarde vamos a informarles sobre eso», dijo.

Con información de ddmx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: