fbpx

«Renuncia» Ricardo Mejía a la Subsecretaría de Seguridad

CDMX, 12 de enero 2023.- Ricardo Mejía Berdeja habría renunciado a su cargo de subsecretario de Seguridad tras recibir el “desconocimiento” del Presidente Andrés Manuel López Obrador quien le pidió definirse porque él solo apoya a quien ganó las encuestas de Morena para ser el candidato a gobernador de Coahuila por ese partido.

Fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Pública Federal indicaron que Mejía Berdeja recogió ayer sus cosas que tenía en la subsecretaría y que hoy habría dejado de ser funcionario de la Cuarta Transformación.

La decisión de apartarlo la habría tomado el presidente desde hace una semana luego de que, quien fuera aspirante a ganar la candidatura de Morena para buscar ser gobernador de Coahuila no quiso atender el llamado de su partido que le exigía respetar el resultado de las encuestas que favorecieron a Armando Guadiana Tijerina.

Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, Mejía Berdeja aseguró que “la lucha sigue” y denunció que siguen circulando mentiras, guerra sucia contra él y su esposa a través de medios y alcahuetes del actual gobierno.

Ahí, con una sonrisa que más pareció un gesto de preocupación, insistió: “la lucha sigue”, aunque no dejó en claro cuál será la forma en que habrá de continuarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: