fbpx

Detienen en Michoacán al presunto atacante de Ciro Gómez Leyva

CDMX., 12 de Enero 2023.- El Gobierno de la Ciudad de México confirmó la detención este jueves en Michoacán del sujeto que presuntamente disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por medio de un comunicado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que el sujeto detenido fue identificado como el copiloto de la moto desde la que se perpetró el atentado la noche del 15 de diciembre.

Este mismo jueves, se informó del aseguramiento de dos vehículos pertenecientes a la célula delictiva que atentó contra Gómez Leyva, de los cuales uno se utilizó en la huida tras la agresión.

El aseguramiento se derivó de operativos realizados en el Estado de México, en los que también se detuvo a dos personas, de las cuales se desconoce todavía si tienen implicación en el caso.

“Ellos no tienen relación alguna, al momento, con el ataque”, dijo García Harfuch, quien apuntó que los detenidos en esta acción tenían posesión de droga.

Además, autoridades de la Ciudad de México detuvieron el miércoles en un operativo a 11 personas como parte de la investigación del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: