fbpx

Con todo, arranca Manolo en La Laguna su precampaña por la gubernatura de Coahuila

Torreón, Coah., 14 de enero de 2023.- Ante militantes y simpatizantes que apoyan su proyecto, Manolo Jiménez Salinas dio inicio en la ciudad de Torreón a la precampaña para lograr ser candidato del Revolucionario Institucional a la gobernatura de Coahuila.

Aprovechó para reconocer el gran trabajo y liderazgo que el primer priísta Miguel Riquelme ha hecho en la entidad al impulsar el desarrollo y la seguridad.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez, por Román Alberto Cepeda, así como de exalcaldes, legisladores, clase política, representantes del sector empresarial y sociedad civil, Jiménez Salinas recordó que desde hace más de 15 años comenzó a trabajar de la mano de la ciudadanía, primero en una colonia, después en un distrito, en una ciudad y finalmente en todo el Estado, con lo cual ha podido conocer el pensar y sentir de la gente, sus anhelos y sus ideas.

«Este proyecto lo hemos ido construyendo entre todas y todos, con trabajo en equipo, con nuevas ideas y dando resultados.

Por eso, hoy es un día muy especial, porque como dicen por ahí, uno cosecha lo que siembra».

Destacó que este día da inicio a la precampaña para asumir el mayor honor de su vida: la responsabilidad de seguir construyendo la grandeza de Coahuila, el mejor estado para vivir en México.

Agregó que aquí se cuenta con seguridad, desarrollo y empleo; se tiene prosperidad y calidad de vida.

«Por eso debemos cuidar lo que tenemos y que nos ha costado tanto», apuntó.

Jiménez Salinas agregó que hoy las y los coahuilenses tienen la oportunidad, y la  responsabilidad de preservar lo alcanzado e ir más allá para vivir en un Coahuila más seguro, más próspero y más justo.

«Para alcanzar este propósito, hemos convocado a una gran alianza ciudadana, un frente encabezado por un PRI fuerte y unido, de la mano de los sectores populares, y de otros institutos políticos que comparten un mismo anhelo:  defender el presente de Coahuila y luchar por su futuro», destacó.

Agregó que su proyecto se llama Coahuila, y trabajará para garantizar y defender a todas sus familias.

«Seguiremos haciendo equipo con la sociedad civil organizada, con las y los ciudadanos, con los empresarios, trabajadores, productores del campo, comerciantes, profesionistas y estudiantes», dijo.

Hizo un fuerte compromiso con las mujeres; los jóvenes; las y los adultos mayores; las niñas, niños y adolescentes; las familias del campo y del área urbana  de todas las regiones y municipios de Coahuila, para que siempre tengan paz, seguridad, un buen trabajo, un mejor sueldo, buena salud, educación de calidad y más apoyos para su desarrollo humano.

«Me comprometo a integrar nuestras regiones; seguir conectando a Saltillo con Torreón, al norte con el sur y a todos los municipios del estado, para trabajar unidas y unidos por un solo Coahuila, sin diferencias ni preferencias, sin distinciones ni divisiones», destacó.

Finalmente, dio a conocer que defenderá a Coahuila y luchará por el presente y futuro de sus habitantes, con una gran unidad y un gran equipo, irán puro pa’ delante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: