fbpx

¡Ya hay ganador del Mega Million! Recibirá 724.6 MDD

EEE. UU., 14 de Enero 2023.- Un boleto vendido en Maine fue el afortunado ganador del premio mayor de Mega Millions de aproximadamente 1.35 mil millones de dólares.

El afortunado ganador acertó los seis números el último viernes: 30, 43, 45, 46, 61 y la Mega Ball 14 dorada.

Los funcionarios de la Lotería dijeron que el premio mayor anualizado estimado podría tener un valor de 1.35 mil millones de dólares, mientras que el pago potencial en efectivo de la suma global es de 724.5 millones.

El premio mayor del viernes fue el segundo más grande de Mega Millions, el cual aumento aproximadamente durante los últimos tres meses y finalmente superó la notable cifra de mil millones de dólares.

En la portada del sitio web de Mega Millions se indica que ya ha habido un ganador del premio gordo en Maine, que superó las grandes probabilidades que llevaban tres meses de sorteos sin ganador.

El gran premio de 1.350 millones de dólares es para un ganador que acepte una anualidad con pagos anuales durante 29 años. Los ganadores casi siempre eligen la opción en efectivo, que en el sorteo del viernes por la noche se estimó en 724,6 millones de dólares.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: