fbpx

Ola ciudadana acompaña a Manolo por las calles de Coahuila

Se hace presente en las diferentes regiones del estado en apoyo a la nuevas ideas y proyectos de Jiménez Salinas.-

Coahuila., 14 de enero 2023.- En el primer día de actividades de precampaña por la Gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas visitó las principales avenidas de Saltillo, Monclova y Sabinas acompañado de miles de simpatizantes y militantes priistas que respaldan su proyecto para continuar construyendo la grandeza de Coahuila.

Así mismo se llevaron a cabo activaciones simultáneas en diferentes puntos de todas las regiones del Estado con el respaldo de la ciudadanía que se está sumando a este gran proyecto en el que se trabaja por el presente y futuro de Coahuila.

“La alianza ciudadana que estamos construyendo es una pieza fundamental para consolidar los niveles de seguridad y desarrollo que hemos logrado en Coahuila gracias al trabajo en equipo, que es la fórmula mágica para alcanzar los mejores resultados», destacó.

“Aquí el cambio es pa’delante porque los coahuilenses merecemos lo mejor. Está en nuestra genética el ser echados pa’delante, de eso se trata este proceso: de definir hacia dónde queremos que vaya Coahuila…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: