fbpx

Capturan en Gómez Palacio al presunto feminicida de Dayan Favela Quiñones

Gómez Palacio, Dgo., 18 de Enero 2023 (Reporte Launa).- La Vice fiscalía en la Laguna dio a conocer la detención de Ángel Alonso “N” , presentado en Gómez Palacio, Durango, por la desaparición de Dayan Yamil Favela Quñones, encontrada muerta en Francisco I. Madero, Coahuila.

El Vicefiscal Juan Francisco Ángeles Zapata manifestó, Ángel Alonso, tiene su domicilio en la colonia Miravalle.

La Fiscalía del Estado de Durango, señaló que la captura de Ángel Alonso, de 21 años, se efectuó con orden de aprehensión por el delito de “desaparición de particulares”.

En relación al delito de feminicidio, se continúa integrando la carpeta de investigación, en espera de las constancias que obran en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se ha abundado en torno a la forma en que ocurrieron los hechos, en la Fiscalía de Durango indicaron que conforme se tengan datos relativos a esta investigación, que puedan ser de conocimiento público, se estará informando a la sociedad a través de fuentes oficiales.

La joven falleció por una herida con arma punzocortante en el tórax.

Favela Quiñones se encontraba desaparecida desde el miércoles 11 de enero, cuando salió de su trabajo ubicado en el Parque Industrial de Gómez Palacio, para dirigirse a su casa en la colonia La Merced en el municipio de Torreón.

Sus familiares presentaron la denuncia por desaparición y se inició la busqueda; lamentablemente su cuerpo fue localizado el domingo 15 de enero en una parcela ubicada en el ejido Buenavista del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: