fbpx

Identifican los restos del empresario Ricardo Marines Mendoza en exhumación del panteón La Paz

Saltillo, Coah., 18 de Enero 2023.- Los restos del empresario saltillense Ricardo Marines Mendoza, quien fue reportado como desaparecido desde el 30 de enero del 2013 fueron identificados tras una exhumación que se realizó en el panteón La Paz de esta ciudad.
El Fiscal de Personas de Personas Desaparecidas en Coahuila, José Ángel Herrera Cepeda, informó que el 12 del presente mes se realizó la toma de muestras de los restos para examinarse posde teriormente, concluyendo que existía una coincidencia genética la muestra de la familia con el perfil del cuerpo de la persona y se hizo la notificación adecuada a sus familiares
Añadió que en el año 2013 se encontró sin vida al sur de la ciudad a una persona en el interior de un vehículo incendiado y como estaba no había podido ser identificada debido a las condiciones del cuerpo, se trasladó a la fosa común en aquel año.
Herrera Cepeda hizo saber que la Fiscalía General del Estado mantiene dos carpetas de investigación, tanto por su desaparición como por el deceso.
Añadió que la unidad donde estaba el cuerpo no era propiedad del empresario, cuyos restos estaban muy degradados por las llamas y en su momento no se logró identificar.
La victima contaba con 40 años de edad y en su momento era el Presidente de la Cámara Estatal de Entretenimiento, Servicios Turísticos y Asociación de Bares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: