fbpx

No soportó; Clara Chía se distancia de Piqué tras «tiradera» de Shakira

Barcelona, Es., 18 de Enero 2023.- Tras la tiradera de Shakira, Clara Chía habría tomado la decisión de distanciarse de Piqué, olvidándose así del cuento de hadas.

El pasado 11 de enero de 2023, Shakira, de 45 años de edad, dio a conocer la colaboración que tuvo con BZRP: Music Session #53.

La cual se convirtió en un hit a nivel mundial debido a que la canción de Shakira iba con dedicatoria a su ex y su nueva novia.

Desde entonces, tanto Gerard Piqué como Clara Chía, de 35 y 24 años de edad respectivamente, han respondido con burlas hacia la cantante.

Esto, como medio de defensa ante las indirectas.

Pero al parecer eso no habría sido suficiente para sortear la cantidad de gente y comentarios en favor de la colombiana. Algo que ha empezado a afectar a Clara Chía.

Clara Chía se distanció de Piqué por una crisis que le generó la tiradera de Shakira
Tras la tiradera de Shakira hacia Piqué y su actual novia, Clara Chía tomó la decisión de distanciarse un tiempo.

Esto de acuerdo con medios españoles, quienes reportan que Clara Chía no se encuentra del todo bien desde el lanzamiento de la nueva canción de Shakira.

Pues ha sufrido ataques desde entonces, lo que le ha provocado una crisis emocional.

Obligándola a apartarse de toda la saturación de los medios y las redes que hablan de ella, gracias a la tiradera de Shakira.

Esto se suma a la situación de que Clara Chía constantemente se ha visto acosada por miembros de la prensa.

Clara Chía se distancia, pero recibe el apoyo de familiares y amigos
Los mismos medios españoles señalan que la tiradera de Shakira ha generado en Clara Chía un fuerte imparto en su vida personal, pues hay referencias de ella en la canción.

Además de que también se dio a conocer que empleados de Kosmos, empresa de Gerard Piqué, pusieron la tiradera de Shakira a todo volumen en las oficinas.

Situación que no contribuyó en la crisis emocional que está afectando a Clara Chía.

Por su parte, amigos y familiares más cercanos de Clara Chía le han mostrado su apoyo a la española durante toda esta situación.

Quienes incluso han salido a defender a Clara Chía y Piqué de los ataques de la tiradera de Shakira y de los fans que apoyan a la cantante.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: