fbpx

¡Tremendo susto! Mapaches caen del techo durante sesión de cabildo en Acapulco (Video)

Acapulco, Gro., 20 de Enero 2023.- Vaya tremendo susto que tuvieron los asistentes de la sesión ordinaria del Cabildo de Acapulco, Guerrero cuando dos mapaches cayeron de la nada mientras llevaban a cabo una discusión.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero del ayuntamiento, ubicado en el Parque Papagayo, se discutían temas de la agenda municipal de manera muy tranquila. En el salón se encontraban síndicos, funcionarios y medios de comunicación.

En redes sociales se dio a conocer unvideo sobre una familia que fue duramente criticada tras arriesgarse al intentar tomarse una selfie junto a un oso en Nuevo León, ya que también pusieron en peligro al animal.

En el norte de México, el avistamiento de osos no es nada fuera de lo normal, al contrario, es de lo más común, ello porque las ciudades están rodeadas de zonas naturales en las que viven estos mamíferos.

De forma que las personas pueden encontrarse frecuentemente con osos, tal y como le sucedió a una familia que presuntamente estaba en el municipio de Santiago, cuando fue sorprendida por un oso con el que intentaron convivir, a pesar del riesgo que presentaba para todos.

Los asistentes que se encontraban prestando atención a la sesión encabezada por la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez, fueron sorprendidos por los dos traviesos mapaches. Y es que el techo aparentemente no soportó el peso de estos 2 animalitos.

La presencia de los mapaches provocó sustos y risas entre los asistentes que no sabían qué hacer a ciencia cierta debido a que los animalitos corrían de un lado a otro.

Uno de los mamíferos se ganó la atención de los reflectores ya que subió a la mesa de la sesión. En varias ocasiones, los guardias de seguridad trataron de sacar a los mapaches, sin embargo no lo lograron con éxito.

Después de varios minutos de pasar en la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente a diciembre, los mapaches salieron por la puerta principal de la sala.

De acuerdo con los asistentes, es común ver a gatos, perros callejeros y hasta iguanas deambular por los pasillos del palacio municipal, sin embargo, los mapaches nunca habían tenido presencia en las instalaciones.

Redes reaccionan a mapaches en el cabildo de Acapulco

Luego de que se viralizaran imágenes y videos de la presencia de los mapaches en el cabildo de Acapulco, cientos de internautas reaccionaron celebrando los sustos que causaron a los funcionarios y a los medios de comunicación.

Con información de ADN40 / Pascal Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: