fbpx

Entre mentadas, acusaciones de traidores y ladrones, Guadiana y Mejía ensucian “precampaña”

  • Mientras Manolo Jiménez marcha con paso firme y Lenin Pérez, de la UDC poco a poco empieza a ganar espacios.-
Armando Guadiana y Ricardo Mejía están enfrascados en una guerra sucia.

Por: Luis Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 21 de enero 2023.- En medio de un escandaloso pleito en el que hay acusaciones de traidores y ladrones, aderezadas con mentadas de madre, insultos  y descalificaciones, realizan “precampaña” Armando Guadiana Tijerina, de Morena y Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, del PT.

En este pleito que degrada parte de la política en Coahuila, los “mejillones”, como se denomina a los seguidores del precandidato del Partido del Trabajo habrían subido a redes sociales un video en el que utilizan un “anonymus” y a manera de aviso urgente para los ciudadanos en donde señalan que Armando Guadiana, que se hace pasar por apóstol de la honradez fue encarcelado en el Penal de Topo Chico en 1994 por un fraude al Banco Nacional de Crédito Exterior por 20 millones de dólares y falsificación de documentos.

Explican, en lo que llaman el verdadero de rostro de Guadiana que el precandidato de Morena se ha hecho multimillonario por medio de ilegalidades como la adquisición de 180 propiedades cuando fungió como director del Registro Público. También, se dan a conocer la forma en que arrebato una extensa propiedad a un vecino de Múzquiz y sobre la explotación de trabajadores en sus minas.

El ”anonymus” amenaza con seguir descubriendo los delitos de Guadiana cometidos a lo largo de su vida.

Mientras, el empresario minero del norte de Coahuila arremetió contra Mejía Berdeja a quien acusó de poco hombre y cobarde, al no respetar su palabra, ni la firma que dio para respetar el resultado de las encuestas. “Es un mal perdedor, un poco hombre”.

Guadiana recalcó que en Coahuila nadie conoce al precandidato del PT, “lo conocen muy poco, quizá un 20 por ciento y es gente que lo apoda “El Policía Acapulqueño”. Todos saben que se fue a los 18 años a Acapulco y ahora regresa, quiere rasgarse las vestiduras, cuando, junto con su gente, andan de chapulines».

Lamentó que el ex subsecretario de Seguridad anda buscando el poder por el poder buscando haber que se roba de Coahuila.

En este pleito han intervenido otros actores como el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo quien afirmó que en la vida y en la política lo único que tiene uno es su palabra, si tu palabra no vale, si no la respetas, pues tienes poca credibilidad.

También participaron parientes y amigos que un día sí y otro también lanzaron severas críticas y se acusaron unos a otros de corruptos, ladrones y traidores.

Lenin Pérez, precandidato de la UDC empieza a ganar terreno.

Mientras este pleito sube de tono y amenaza con descarrilar tanto a Morena como al PT, Manolo Jiménez de la alianza PAN, PRI, PRD, realiza trabajo proselitista con los ciudadanos, manteniéndose como el preferido para ganar las elecciones, y por otro lado, calladamente el precandidato de la Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera empieza a ganar terreno al grado de alcanzar ya en porcentaje al tercer lugar en el que permanece el precandidato petista

Un comentario sobre “Entre mentadas, acusaciones de traidores y ladrones, Guadiana y Mejía ensucian “precampaña”

Agrega el tuyo

  1. Perfecto qué se den hasta con la cubeta los chairos nacos, salió como anillo al dedo como dice el él mierda kks, la oposición ganaremos, así pasará en el edo.de México y la presiden cia,arriba la oposición fuera de él kks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: