fbpx

Es invencible la gran alianza ciudadana, ganaremos con ella: Manolo

Saltillo, Coah., 21 de enero 2023.- Durante el recorrido por las calles de la colonia Brisas Poniente en Saltillo, el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que continuará trabajando cercano a la gente, escuchando su sentir y pensar y recabando nuevas ideas, así como lo ha hecho desde hace 15 años.

Acompañado por el primer priista de Saltillo, José María Fraustro Siller y de los diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, así como diputados locales, Jiménez Salinas resaltó que la unidad que impera en el Revolucionario Institucional, más la fuerza del PAN y el PRD, se logró la  conformación de una gran alianza ciudadana invencible.

“Recibir el cariño de la gente es recoger lo que sembramos hace muchos años; en cada casa que me abrieron lo hicieron con un gran recibimiento, y yo no tengo la menor duda que nos va a ir muy bien en la capital del estado”, resaltó al recordar que su carrera política inició en la colonia Brisas Poniente, en donde siempre ha estado presente.

Destacó que el proyecto ciudadano que encabeza es el punto de encuentro entre quienes quieren hacer algo bueno por Coahuila, en donde los colores de los partidos políticos quedaron en segundo plano.

“Con este frente ciudadano que se está fortaleciendo cada día con la participación de diferentes institutos políticos, de la sociedad civil, la iniciativa privada y miles de ciudadanos, vamos a ir hacia adelante, el cambio en Coahuila no es ni a la izquierda ni a la derecha, sino pa ´delante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: