fbpx

Violencia llegan a parques deportivos de Zacatecas: atacan a balazos a pitcher en pleno montículo

La violencia a alcanzado los campos deportivos de Guadalupe. Ahora fue atacado a balazos un pitcher que se encontraba en el montículo. (Foto captura de pantalla Google Maps)

Guadalupe, Zac., 22 de enero 2023.- La violencia alcanzó los campos deportivos de Guadalupe, ahora un grupo armado entró a un campo de beisbol y, en pleno juego, disparó en múltiples ocasiones contra el pitcher que se encontraba en el montículo.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas de este domingo, cuando decenas de familias presenciaban un partido de “el rey de los deportes”; los agresores entraron a bordo de motocicletas al campo que se localiza en la intersección de Sauceda de la Borda y Vialidad Siglo XXI y llegaron hasta ‘el diamante’ donde accionaron sus armas AK-45 logrando impactar en repetidas ocasiones al pitcher, que en esos momentos ganaba el juego.

Aún con vida, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de seguridad municipal atendieron a la víctima y lo trasladaron a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Tras el ataque, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones que puedan llevar a dar con el paradero de los agresores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: