fbpx

Manolo: Cultura y deporte, ejes primordiales para el desarrollo

Saltillo, Coah., 22 de enero 2023.- Al recorrer la gran plaza de Saltillo, punto de encuentro de cientos de familias, el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, señaló que  la cultura y el deporte son dos ejes primordiales para el desarrollo de la comunidad, y por ende, prioritarios en su proyecto.

Acompañado por su esposa Paola y sus hijos Manolo y Santiago, el precandidato señaló que, en conjunto con los diversos sectores, desarrollará proyectos de inversión para espacios públicos para el deporte y la cultura.

“Vivir en un lugar seguro es tan solo el comienzo para que la gente pueda crecer; el deporte y la cultura vienen de la mano para que el desarrollo de una comunidad sea alcanzable”, señaló.

Jiménez Salinas agregó que, tal y como lo ha hecho en los diversos cargos que ha tenido el honor de representar a la ciudadanía, continuará trabajando por el presente y futuro de las familias coahuilenses.

“Las generaciones presentes y futuras tienen que contar con más espacios públicos en los que puedan desarrollar su talento. Si nuestra gente tiene los medios para superarse, por consecuencia Coahuila se fortalece», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: