
Por: Carlos Robledo.-
Parras, Coah., 29 de enero 2023.- Este domingo se realizó la misa de Bendición de Cascos en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero de esta ciudad, que estuvo a cargo del párroco José Antonio Ávila Muñoz, quien bendijo a los motociclistas, a sus familias y pidió a Diosque regresaran con bien, a sus lugares de origen.
Luego de tres días de fiesta en Parras, los motociclistas cerraron el ciclo de actividades con la Bendición de Cascos en donde al culminar la Misa, se llevó a cabo la rifa de una motocicleta deportiva de la marca Kawasaki, tipo Ninja, color verde la cual, fue donada por el Gobierno del Estado al municipio de Parras, para la celebración de este evento.
En la rifa, el ganador de esta motocicleta fue Víctor Alfonso Pérez, quien es originario del ejido El Durazno de esta ciudad, quien en su mensaje dijo, que era la primera vez que participaba en este evento, y que además, no se esperaba esta sorpresa.
La emoción inundó no solamente al ganador de la moto, sino también a su familia, pues tanto la hija de Víctor, como su esposa, no podían ocultar su alegría por lo que sus ojos se llenaron de lágrimas a ver como Víctor recibía de manos de las autoridades presentes, la llave simbólica del vehículo.
Con este, serían dos premios consecutivos que se quedan en Parras, pues, el año pasado José Inés Sifuentes Martínez, también se ganó otra motocicleta de la marca Kawasaki deportiva.
Entrevistado por TV Parras, Víctor Alfonso Pérez, dijo sentirse emocionado, toda vez, que necesitaba mucho esta motocicleta para desplazarse a diferentes lugares, ya que actualmente cuenta con una motocicleta pequeña.
Asimismo, agradeció a las autoridades municipal y estatal, hacer posible esta rifa, además que sentirse contento y pidió que se siga con esta tradición quien se dijo satisfecho de poder tener un nuevo vehículo para transportar a su familia de una manera más cómoda.
Por otro lado, Fernando Orozco Lara, presidente municipal de Parras, detalló, que le llena de alegría ver una cara de gratitud, de sorpresa, de impacto, de los hijos, de la esposa, del ganador, y estaban afuera, resignados a que nunca ganaban.
Explicó que primero escuchan que es un ejido, el número y luego el nombre, “llegó el señor temblando de la emoción, la mamá emocionada, la familia completa, es una familia unida y es una familia a la que le tocó la fortuna de ganarse esta moto y para mi es una felicidad muy grande que se haya quedado en Parras.”
Orozco Lara, fijó que el reto más importante de este evento fue la seguridad, detalló que se pudo ver en la Unidad Deportiva, en la Plaza del Reloj, en las vialidades y en los diferentes puntos de la ciudad y aseguró que se reportó saldo blanco por parte de los cuerpos de emergencia y de seguridad.
Deja un comentario