fbpx

Más programas y proyectos de inclusión para personas con discapacidad: Manolo

Parras, Coah., 06 de febrero 2023.- Al mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional en General Cepeda y Parras de la Fuente, el precandidato a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que dentro de su plan de trabajo se encuentra desarrollar programas y proyectos de inclusión, principalmente para las personas con discapacidad.

El precandidato agregó que cuando sea el momento, presentará un programa integral en materia de salud e inclusión con el cual se dará continuidad a las acciones de apoyo a las personas con discapacidad.

“Seguiremos con los programas exitosos e innovaremos para continuar contribuyendo en mejorar su calidad de vida, nadie se queda atrás, oportunidades parejas para el desarrollo de todas y todos”, destacó.

Jiménez Salinas agregó que al iniciar las actividades de la última semana de precampaña continuará  recorriendo las regiones del estado para recoger las ideas y el sentir y pensar de la gente para desarrollar un gran proyecto en el que se incluyan a todos los sectores, a todas las personas y en todos los temas de interés para las y los coahuilenses. 

“En mi experiencia como servidor público siempre hemos puesto atención a las personas con discapacidad y así lo seguiremos haciendo, porque la inclusión es parte del desarrollo de una comunidad”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: