
Piedras Negras, Coah., 28 de Febrero 2023.- La Secretaría de Salud en Coahuila abrió la plantilla para la contratación de médicos especialistas para el Hospital General Doctor Salvador Chavarría, faltan 16, en tanto que la plantilla de los generales ya está completa, indicó el Director Julio Garibaldi Zapatero.
El Hospital General de Piedras Negras tiene una plantilla de médicos autorizada, la de los médicos generales ya lo tenemos completa, sin embargo, nos faltan especialistas en medicina interna, en neonatología y de otras especialidades también, dijo.
Explicó que a través del INSABI se contrataron anestesiólogos, dos urgenciólogos y ahora se abrió la convocatoria.
Aprovechó para convocar a los especialistas en medicina interna, tenemos 6 plazas disponibles, 4 plazas para neonatólogos, 4 para pediatras y dos para ginecólogos, yo espero cubrirlas con gente que ya trabaja con nosotros, pero si no están interesados las abriríamos para todos, explicó.
Dijo que el hospital tiene la mira puesta para crecer, apoyar a la población, resolver los problemas más frecuentes y a veces se ven limitados por la falta de especialistas.
Los requisitos son tener su cédula profesional de la especialidad y no estar contratados como 08 en el IMSS o eventuales, finalizó.
Con información de La Rancherita del Aire.
Deja un comentario