
Por Sergio Raúl Hernández/La Rancherita del Aire
Identifican a la mayoría de los fallecidos en fatal accidente, en uno de los autos viajaban 6 miembros de una familia, incluyendo 3 menores mientras que en el otro iban a bordo 3 empleados de Oxxo.
Piedras Negras, Coah., 04 de marzo 2023.- La tarde del viernes se registró un fatal accidente entre dos vehículos que dejó como saldo 10 muertos en la carretera Piedras Negras – Ciudad Acuña.
De acuerdo con el reporte, un vehículo Nissan March de color gris se impactó de frente contra un Nissan Versa de color negro, perdiendo la vida los tripulantes de ambas unidades.
En el Versa iba una familia de Acuña, conformada por 4 adultos y 3 menores: un bebé de 8 meses de nacido, un niño de 8 años y una niña de 10.
Mientras que en el March viajaban empleados del Oxxo, 2 hombres y 1 mujer.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar cómo sucedió el accidente y la identificación de las personas.
Familiares y amigos han empezado a identificar a las personas fallecidas en el fatal accidente suscitado durante el viernes por la tarde en la carretera Piedras Negras- Acuña, en el ejido El Centinela.

Extraoficialmente y a través de redes sociales, dieron las condolencias en una publicación en la que hablan de cuatro personas empleadas de la tienda de conveniencia Oxxo, que viajaban en el vehículo Nissan March gris, que en vida respondían a los nombres de Alexis Nava Beltrán, Zaira Susana Antely Sosa, Jorge Eduardo Vargas Izquierdo y Luis Rolando Escobedo Esquivel, todos residentes de Piedras Negras.
Mientras que en el otro vehículo Sentra de color negro viajaba una familia residente de Acuña. El matrimonio formado por Antonio Méndez Ramírez y Susana Nataly González Medrano, empleados del Seguro Social de Acuña, así como sus tres hijos menores de edad, uno de 8 años, una niña de 10 años y un bebé de 8 meses de nacido. En esta unidad también viajaba un adulto más que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo con versiones de testigos, el accidente ocurrió cuando repentinamente los empleados del Oxxo, al dirigirse de Ciudad Acuña a Piedras Negras, invadieron el carril e impactaron de frente a la familia que viajaba en el vehículo negro, quienes se dirigían de esta frontera hacia Ciudad Acuña.
Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para determinar lo que realmente sucedió.
Deja un comentario