En redes sociales, el ex líder de autodefensas informó que un escolta y una empleada resultaron heridos.

La Ruana, Mich., 04 de marzo 2023.- Hipólito Mora, ex líder de grupos de autodefensas en el estado de Michoacán, fue atacado a balazos por un comando de civiles armados en el centro de Felipe Carrillo Puerto, más conocido como La Ruana, del municipio de Buenavista en Michoacán.
Fue el propio Hipólito quien reportó el atentado en su contra, ocurrido durante la tarde de este sábado: “Acabo de sufrir un ataque de los sicarios en el centro de la Ruana, me hirieron un escolta y una empleada de la refaccionaria resultó herida”.
Tras el ataque, el exlíder de las autodefensas en la región amenazó con retomar las armas para defender a su pueblo ante la situación de inseguridad que vive el estado de Michoacán.
Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar del ataque. Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos.
Deja un comentario