fbpx

Mujer acuñense pierde la vida al volcar camioneta que conducía su marido

Diana María Ortega perdió la vida al volcarse el vehículo en que viajaba, mismo que posteriormente se incendió. (Foto de Zócalo Piedras Negras)

Por: Carlos Valdés Udave

Ramos Arizpe, Coah., 29 de marzo 2023.- Una mujer originaria de Ciudad Acuña perdió la vida cuando a la camioneta Trax en la que viajaba se le reventó un neumático, perdió el control del volante, salió del camino y se volcó para posteriormente incendiarse.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera a Monclova-Saltillo a la altura del kilómetro 85 donde la occisa no portaba el cinturón de seguridad saliendo disparada sufriendo lesiones muy graves.

Carlos, su esposo que conducía la unidad, rápidamente auxilio a su mujer de nombre Diana María Ortega pidiéndolo auxilio a los automovilistas que pasaban por el lugar y se procedió al traslado de la lesionada a fin de dirigirse a Ramos Arizpe siendo interceptada por una ambulancia de bomberos sobre la Carretera Monterrey-Saltillo donde los paramédicos tras revisarla se percataron que no presentada signos vitales.

Agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de efectuarle la necropsia de ley.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo