fbpx

Video: Desbandada morenista en Edomex, abandonan a Delfina y se pasan a campaña de Ale del Moral

Deciden dar la espalda a Delfina Gómez; también se une a la candidata priísta una coodinadora de MC.-

Foto: Mario Jasso /Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro

Con información de Thalí Leyva/Político Mx

Toluca, Edomex., 05 de abril 2023.- Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN y PRD por la gubernatura del Estado de México, sumó a sus filas a una morenista, se trata de la regidora 7 por el municipio de Coacalco, Eunice Velázquez.

Durante el evento de la mañana de este miércoles en Coacalco, se presentó a la regidora llegada por Morena: “Se ha dado cita en este encuentro, porque asegura que apoya incondicionalmente a Ale del Moral, la regidora que entrara este municipio por morena y hoy está aquí, Eunice Velázquez”.

Previo a que la candidata priista iniciara con su mensaje, se presentó a Eunice Velázquez, quien se acercó a Alejandra del Moral.

Asimismo, se mencionó a Viridiana Garza Zamora, quien fue presentada como coordinadora de Movimiento Ciudadano.

Durante el evento de campaña en Coacalco, Alejandra del Moral, expresó que dará la batalla a Delfina Gómez, candidata de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y PT, quien se encuentra arriba en las encuestas.

“Que sea la candidata de la reconciliación no significa que no voy a dar la batalla. Lo cortés no quita lo valiente, brava soy, la voy a alcanzar y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México… la elección se gana en el territorio, no en las encuestas”, aseguró Alejandra del Moral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo