
Acapulco, Gro., 15 de abril 2023.- Omar Reyes Ocampo, líder transportista de Acapulco, fue asesinado a balazos poco después de concluir un acto de proselitismo que realizaba por el puerto la “corcholata” de Morena, Claudia Sheinbaum.
El crimen fue cometido poco después de las 5 de la tarde, cuando el ahora occiso se disponía a abordar su camioneta estacionada por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente Las Cruces, en ese lugar se le emparejó una camioneta y el copiloto disparó un rifle de asalto provocándole una muerte instantánea.
Taxistas que también participaron en el acto de apoyo a Claudia Sheinbaum al escuchar las detonaciones corrieron para ponerse a salvo, mientras que el cuerpo inerte de Omar Reyes quedó a un lado de su vehículo.
El padre del líder de transportistas, Ventura Reyes demandó justicia para su hijo.
Deja un comentario