fbpx

Según Horacio Duarte hubo parcialidad de Ana Paula Ordorica en el Debate Edomex

Morenistas criticaron que la periodista fuese moderadora durante el debate pues consideran que se ha manifestado en contra del proyecto que representa Delfina Gómez.-

La periodista Ana Paula Ordorica fue acusada de actuar con parcialidad durante el debate para favorecer al PRI.

Con información de Político Mx.

Toluca, Edomex, 20 de abril 2023.- Horacio Duarte, coordinador de campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez, reclamó una “farsa” en el primer debate por la gubernatura del Estado de México.

Duarte aseguró que con la periodista Ana Paula Ordorica, moderadora del debate, la derecha ya tiene dos candidatas.

“Con Ana Paula Ordorica la derecha tiene 2 candidatas. #DebateEdomex2023 farsa”, publicó el morenista en su cuenta de Twitter.

A su vez, la secretaria general de Morena Citlali, Hernández aseguró que es una falta de seriedad por parte del IEEM, poner como moderadora a una persona abiertamente de derecha y opositora al proyecto político que representa Delfina Gómez.

Este jueves se llevó a cabo el primer debate entre las candidatas que buscan gobernar el Estado de México: por la alianza Va por el Estado de México (PRI, PAN, PRD, Nueva Aianza) , Alejandra del Moral, y por Juntos haremos historia por el Estado de México (Morena, PT, Verde), Delfina Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo