fbpx

Zafarrancho en fiesta del PT; Mejía y Tony Flores embrutecen con alcohol a jóvenes en Múzquiz

La violencia terminó con la fiesta organizada por Ricardo Mejía para Tony Flores. Decenas de niños y mujeres se escondía mientras grupos de jóvenes alcoholizados peleaban entre sí. Foto de Super Channel 12

Múzquiz, Coah., 30 de abril 2023.- En toda una batalla campal terminó una fiesta organizada por el candidato a gobernador del Partido del Trabajo Ricardo Mejía, para festejar el cumpleaños de su incondicional, el aspirante a diputado local, Antonio “Tony” Flores Guerra.

Primero, por la mañana, realizaron una cabalgata por calles de la ciudad y después convocaron a sus “seguidores” a disfrutar de la fiesta que se realizó en el salón de la Sección 38 de maestros.

En la pachanga empezaron a repartir cervezas y botellas de tequila y brandy a granel mientras el hijo de uno de los integrantes de Los Tigres del Norte, Raúl Hernández Jr. amenizaba con su música y sus canciones.

De pronto, en presencia de Mejía Berdeja y “Tony” Flores grupos de jóvenes peleaban por el alcohol regalado por los candidatos y de las amenazas siguieron los golpes provocándose un verdadero zafarrancho.

Botellazos y golpes se prodigaron entre las personas que se enfrentaron, sin importaron que en el evento del cumpleañero hubiera niños y mujeres.

La policía municipal decidió intervenir solo para calmar los ánimos y evitó en todo momento detener a los responsables del pleito pues la alcaldesa Tania Flores, es hermana del festejado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo