
Múzquiz, Coah., 30 de abril 2023.- En toda una batalla campal terminó una fiesta organizada por el candidato a gobernador del Partido del Trabajo Ricardo Mejía, para festejar el cumpleaños de su incondicional, el aspirante a diputado local, Antonio “Tony” Flores Guerra.
Primero, por la mañana, realizaron una cabalgata por calles de la ciudad y después convocaron a sus “seguidores” a disfrutar de la fiesta que se realizó en el salón de la Sección 38 de maestros.
En la pachanga empezaron a repartir cervezas y botellas de tequila y brandy a granel mientras el hijo de uno de los integrantes de Los Tigres del Norte, Raúl Hernández Jr. amenizaba con su música y sus canciones.
De pronto, en presencia de Mejía Berdeja y “Tony” Flores grupos de jóvenes peleaban por el alcohol regalado por los candidatos y de las amenazas siguieron los golpes provocándose un verdadero zafarrancho.
Botellazos y golpes se prodigaron entre las personas que se enfrentaron, sin importaron que en el evento del cumpleañero hubiera niños y mujeres.
La policía municipal decidió intervenir solo para calmar los ánimos y evitó en todo momento detener a los responsables del pleito pues la alcaldesa Tania Flores, es hermana del festejado.
Deja un comentario