fbpx

Claudia Sheinbaum insiste desde Torreón: es conveniente que Mejía decline a favor de Guadiana

La llegada de Sheinbaum motivó que cerca de dos mil personas abarrotaran el aeropuerto de Torreón.

Con información de María Elena Holguín/El Siglo de Torreón

Torreón, Coah., 21 de mayo 2023.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum llegó esta mañana a Torreón para apoyar la campaña del candidato a la gubernatura de Coahuila por el partido Morena, Armando Guadiana.

A su arribo al aeropuerto, la aspirante presidencial evadió los cuestionamientos de la prensa sobre sus constantes giras al interior del país, señalando que “ahorita no es el tema, estamos aquí para apoyar al candidato”.

Sheinbaum dijo que sería conveniente que Ricardo Mejía declinara a favor de Guadiana, al igual que el Partido Verde se sumara también, al señalar que ya hace falta un cambio en Coahuila.

La llegada de Sheinbaum motivó que cerca de dos mil personas abarrotaran el aeropuerto de Torreón, pues llegaron en autobuses de transporte de personal con banderines guindas, en su mayoría integrantes de la Sección 35 del SNTE.

Debido a la falta de organización, el tumulto se volcó sobre la jefa de Gobierno para tratar de saludarla o conseguir una selfie, provocando que se dieran empujones hacia los representantes de los medios de comunicación que se acercaban para la entrevista.

Posteriormente, los asistentes convirtieron el estacionamiento del aeropuerto en escenario de un mitin, alrededor de la caravana de vehículos que abordaron la jefa de Gobierno y el candidato Guadiana, mientras ella los saludaba por la ventanilla.

La presencia de la multitud en el aeropuerto se salió de control, por lo que personal de las áreas de Operaciones, Fauna y otras más de la Administración tuvo que interrumpir su descanso dominical para acudir a brindar labores de vigilancia y prevenir cualquier incidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: