fbpx

Cierra Guadiana su campaña, llama a la unidad y al voto útil para sacar al PRI de Coahuila

Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila cerró su campaña política acompañado del líder del Senado, Ricardo Monreal.

Saltillo, Coah., 31 de mayo 2023.- El Centro Histórico de Saltillo fue testigo del gran cierre de campaña del candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana Tijerina, quien ante miles de saltillenses refrendó sus compromisos que conforman el Plan de Gobierno de la Esperanza de Coahuila.

Banderas de Morena, junto a banderines guindas ondearon en la Plaza Coahuila en apoyo al Movimiento encabezado en el estado por Diego del Bosque junto a las y los candidatos a las 16 diputaciones, así como las y los líderes de Morena en diversos municipios en donde ya gobierna la Cuarta Transformación.

La unidad fue el factor fundamental de este magno evento, pues hasta la capital de Coahuila llegó el Senador Ricardo Monreal acompañado de senadores y diputados quienes levantaron las manos junto a Guadiana en señal del triunfo que se vivirá el próximo 4 de junio.

Durante su discurso, Ricardo Monreal aseguró que Guadiana Tijerina es un digno representante de la Cuarta Transformación en todo el país y resaltó la importancia de garantizar un proceso democrático y en paz, siempre vigilado por la estructura de Morena en el territorio coahuilense.

“Agradezco el apoyo del partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, por que la suma de esfuerzos logrará que Coahuila tenga una transformación total, pero no solo llamamos a los morenistas, sino a la base de los demás partidos para que sumemos votos útiles este próximo domingo”.

“Lo que queremos es un cambio y que se vaya el PRI, ya no queremos corrupción porque ya llegó a su clímax en los últimos 20 años en nuestro estado, porque aquí está el PRI más corrupto de todo México”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo