fbpx

Video: chofer imprudente resbaló de su asiento y provocó la muerte de 27 personas en Oaxaca

  • Intentó alcanzar un objeto, éste cayó de sus manos, quiso alcanzarlo, cayó y se aferró al volante provocando la terrible tragedia.-

Foto tomada de Noreste.

Oaxaca, Oax., 05 de julio 2023.- El conductor de un autobús de pasajeros fue el responsable del accidente carretero ocurrido en la carretera Magdalena Peñasco, a la altura de Tlaxiaco, en el que murieron 27 personas y 17 más resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el chofer del camión cae del asiento cuando intenta recoger algún objeto que quiso tomar y escapa de sus manos. Se inclina para recogerlo y es cuando resbala del asiento. En su desesperación se agarra del volante y provoca la aparatosa volcadura.

Sin embargo, no se pudo confirmar si el video subido a redes sociales corresponde a este accidente o es de otro que ocurrió con anterioridad en la misma región.

La unidad con número de serie: 01-1965 salió a las 20:00 horas de su terminal ubicada en el Estado de México, tenía como destino Yosondúa, de la región Mixteca de Oaxaca.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron concentrados en el auditorio del Municipio de Magdalena Peñasco.

En primera instancia se creyó que el autobús se había quedado sin frenos, pero ahora se comprueba que fue la imprudencia del conductor lo que originó la terrible y mortal tragedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: