fbpx

Trasladan en helicóptero a dos niñas desde Parras a Torreón para salvarles la vida

Por: Edgar Silva.-

Parras, Coah., 10 de Julio 2023.- Con la vida pendiendo de un hilo, dos niñas de 8 y 16 años fueron trasladadas de emergencia en helicóptero, desde Parras hasta la ciudad de Torreón, para salvarles la vida en una clínica especializada.

Hace unos momentos, una aeronave de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, utilizó como helipuerto la calle Oscar Flores Tapia, frente a la Unidad Deportiva, en el municipio de Parras de la Fuente. Ahí, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil y Bomberos subieron a las pacientes al helicóptero, el cual tardará sólo 15 minutos en llegar a su destino en Torreón, Coahuila.

Se sabe, ambas heridas, de 8 y 16 años, resultaron gravemente lesionadas tras una volcadura en la carretera Interoceánica Matamoros Mazatlán; volcadura en la que, al momento del impacto, salieron proyectadas fuera del vehículo.

Debido a la necesidad de intervención quirúrgica, las pacientes fueron trasladadas de emergencia, a la espera de que médicos especialistas logren salvarles la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: