fbpx

López Obrador elude hablar del ataque narco terrorista donde asesinaron a 6 policías

Durante más de dos horas, López Obrador evade a la prensa y no toca el tema del atentado en Tlajomulco que dejó seis muertos y 12 heridos: “Al rato les informamos”.

CDMX, 12 de julio 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sumó más de dos horas de conferencia matutina sin pronunciarse sobre el ataque con artefactos explosivos en Tlajomulco, Jalisco, que dejó al menos seis agentes muertos.  

Aunque casi al final de su conferencia se le preguntó sobre el tema, el mandatario federal dijo que se informará cuando se tenga más información.  

Además, sólo dedicó alrededor de dos minutos en tratar el tema de la niña que murió prensada en un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo.  

“Muy triste lo de la niña que murió atrapada en un elevador en Quintana Roo. Ya se está haciendo la investigación, se va a castigar a los responsables, ya el Seguro Social emitió un informe, un reporte, terminando la conferencia les van a entregar toda la información”, dijo el mandatario sobre este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: