fbpx

“Le pegan” al Banco del Bienestar de Morelia: reportan robo de $7 millones

En en Centro Histórico de Morelia, en Michoacán, alrededor de 7 millones de pesos fueron robados de una sucursal del Banco del Bienestar; autoridades ya indagan el hecho.  

El Banco del Bienestar es la institución financiera que dispersa recursos de los programas sociales. Créditos: Cuartoscuro  

Por Emmanuel Carrillo/Radio Fórmula 

Morelia, Mich., 21 de julio 2023.- La mañana de este 21 de julio se reportó el asalto a una sucursal del Banco del Bienestar, en Morelia, Michoacán donde, de acuerdo con reportes preliminares, el monto sustraído rondaría los 7 millones de pesos.  

Según la agencia Quadratín, la sucursal, ubicada en la calle Abasolo y Guerrero, en el Centro Histórico de la capital michoacana, fue allanada por sujetos quienes ingresaron en la madrugada y vaciaron parte de la caja fuerte.  

Los alrededores de la sucursal bancaria permanecen asegurados por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, quien ya realiza una indagatoria para determinar el paradero de los asaltantes así como el monto correcto de recursos sustraídos.  

Citado por Quadratín, Roberto Pantoja Arzona, quien es delegado del Banco del Bienestar en Michoacán, explicó que dicha sucursal es la de mayor demanda.   Hasta el momento, las autoridades del estado no han emitido una postura oficial al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: