fbpx

Coahuila repele agresión de civiles armados, en ataque muere un policía y 2 quedan heridos

En la última semana, grupos delincuenciales han intentado “tomar la plaza de Piedras Negras”, la fuerzas de seguridad de Coahuila han repelido varios ataques, aunque en esta ocasión deja saldo de un policía muerto y 2 más heridos.

Saltillo, Coah., 25 de Julio de 2023.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad de Coahuila fue asesinado y 2 más se encuentran gravemente heridos tras un sorpresivo ataque en su contra cometido por civiles armados que intentan “tomar la plaza” de Piedras Negras para sus operaciones delictivas.  

Los agentes policiacos se encontraban de guardia en el filtro de seguridad que tiene Coahuila en los límites con el estado de Tamaulipas cuando fueron atacados con armas de alto poder. Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión, sin que hasta el momento se conozca de bajas ocasionadas al grupo del crimen organizado.  

La Secretaría de Seguridad Pública emitió el siguiente comunicado:  

REPELEN AGRESIÓN FUERZAS DE SEGURIDAD E INICIAN OPERATIVO PARA MANTENER SEGURO A COAHUILA  

“Fuerzas de Seguridad de Coahuila, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano,  en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía General del Estado y Policías Municipales, llevan a cabo un operativo para localizar a un grupo no determinado de civiles armados, quienes esta mañana atacaron con armas de fuego a oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en el filtro de seguridad en los límites de Coahuila y Tamaulipas, en la Carretera Federal 2.  

“Tras el ataque inicial, los elementos repelieron la agresión y se inició la búsqueda de los agresores.   “De los hechos resultaron heridos tres elementos de las Fuerzas de Seguridad, de los cuales uno perdió la vida y dos más reciben atención médica.  

“Las acciones de blindaje de Coahuila continuarán para mantener a la entidad en paz y tranquilidad.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: