
Por Ricardo Martínez/La Rancherita del Aire
Piedras Negras, Coah., 23 de octubre 2023.- Al reconocer que mantener uno de los mejores niveles de percepción de seguridad no es algo sencillo, ni tampoco es trabajo solamente de las autoridades, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras se congratuló por el segundo lugar obtenido en la última encuesta del Encuesta Nacional de Seguridad Publica Urbana (ENSU).
Me da mucho gusto ver que nuestra ciudad sigue subiendo escalones en la percepción que los ciudadanos tenemos sobre la seguridad que hay en la ciudad, dijo Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño
Indicó que cada ciudadano tiene un poco de mérito, pues no solo las autoridades tienen que hacer su trabajo, sino que la sociedad debe apoyar cualquier acción implementada.
Exhortó a que se continúe cuidando la seguridad de toda esta región y alentó a buscar el primer lugar nacional.
No tanto por estar en el número uno, sino porque de veras tengamos esa seguridad y tranquilidad que todos necesitamos y merecemos, concluyó el obispo.
Deja un comentario