El presunto homicida de propietaria de un negocio de abarrotes y su hijo ya fue identificado.

Por María Cabriales.-
Saltillo, Coah., 29 de octubre 2023.- Luego del asesinato de una comerciante y su hijo, al sur de Saltillo, autoridades investigadoras lograron identificar al presunto responsable de estos crímenes, gracias a un video del propio comercio llamado El trébol, donde se aprecia al joven, que fue identificado como Dante N, 24 años de edad, justo en el momento en que empuña el arma de fuego y dispara contra los tres dependientes del negocio.
Las pesquisas para dar con la ubicación del presunto asesino comenzaron desde la noche del viernes en qué ocurrieron los hechos, al sur de Saltillo en la Colonia Buenos Aires; hasta el momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia, pero se espera que en las próximas horas se pueda ejecutar la orden de aprehensión para llevarlo ante la justicia.

Hasta el momento los investigadores revisaron algunos domicilios donde se cree que habita o convive él presunto homicida.
Los hechos por los que el hombre es buscado y qué quedaron grabados en el video, ocurrieron la noche del viernes en la tienda de abarrotes denominada El Trébol ubicada en la Colonia Buenos Aires.
Ahí, Dante atacó con su arma a tres personas identificadas como Ana María Nájera Pérez, de 53 años y propietaria del negocio quien falleció en el lugar; al hijo de ésta, Jesús Daniel Nájera Pérez de 25 años de edad, y la nuera Lorena Navarro Mata de 24 años de edad.
Estos dos últimos fueron heridos de gravedad y trasladados de inmediato por paramédicos de Cruz Roja hasta el Hospital General de Saltillo, pero al llegar al nosocomio, la noche del viernes, murió Jesús Daniel Nájera. Hasta el momento Lorena, es quien sobrevive a una herida grave en el pulmón izquierdo.
Ante estos decesos, Dante una vez que sea ha aprendido por las autoridades enfrentar al cargo por dos homicidios y sus agravantes qué le resulten.

Deja un comentario