
Del dicho al hecho hay mucho trecho. AMLO primero prometió un sistema de salud como el de Dinamarca, y luego “el mejor del mundo”. Se acaba de publicar un estudio y estamos en el último lugar de todos los países de la OCDE. Ha sido una auténtica destrucción criminal.
Ricardo Anaya ‘X’

Deja un comentario