
Parras, Coah., 19 de enero 2024.- El Centro de Investigación e Innovación Científica y Tecnológica en conjunto con la Universidad Tecnológica de Parras presentó la nueva Maestría en Vitivinicultura que iniciará en agosto-diciembre del 2024.
El registro estará abierto del 22 de enero al 4 de febrero de 2024 a través de la página http://www.uadec.mx/ciicyt/, en donde se llenará un formulario. El examen Exbach deberá de presentarse en febrero, abril o mayo, mientras que el examen psicométrico se aplicará la primera semana de mayo y las entrevistas, así como el examen de conocimientos serán la tercer semana de ese mismo mes.
Los resultados se darán a conocer en el mes de junio y el inicio de clases será el 26 de agosto; la cuota de pre registro es de 700 pesos, la ficha tiene un costo de mil peso y el pago semestral será de 12 mil pesos.
A dicha presentación acudieron el director de Investigación y Posgrado de la UAdeC, Cristóbal Noé Aguilar González, el subdirector de Posgrado, José Luis Martínez, la rectora de la Universidad Tecnológica de Parras, Adriana Vidal Caballero, la coordinadora del CIICYT, Liliana Flores López y la coordinadora de la Maestría, Norma Paola Meléndez Rentería.
Para más información, visitar el sitio http://www.uadec.mx/ciicyt/, la página de Facebook CIICYT-UAdeC, llamar a los teléfonos (844) 414 8582, (844) 412 9094 y (844) 410 0278 o escribir al correo cicytuadec@uadec.edu.mx con atención a la coordinadora de la Maestría, Norma Paola Meléndez Rentería.

Deja un comentario