
AMLO prometió que en marzo tendríamos el mejor sistema de salud del mundo (hay video). Como siempre, mintió.
Ahora dice que sí lo tendremos, pero pasandito las elecciones. No es broma, también hay video. Cree que somos tontos. Lo bueno es que ya se va.
Ricardo Anaya Facebook.

Deja un comentario