Manifiesto a la nación mexicana

Por: Marco Tulio C.

Algunos estudiosos de la sociología, califican en tres grupos a los que formamos parte integrante de la nación mexicana: así en una primera categoría se refieren al grupo social que denominan “Pre Mexicanos”, y en dicho sector se ubica a los recién nacidos, a los infantes, a los adolescentes y aquellos que aunque han llegado a la edad adulta, aún no tienen conciencia plena de sus derechos, obligaciones, deberes y responsabilidades, pudiendo caber perfectamente en dicho sector aquellos a los que peyorativamente les apodan los “Ninis”.

En un segundo grupo se identifica a los “Anti Mexicanos”, que vienen a ser aquellossujetos que por circunstancias de diversa índole se convirtieron en delincuentes y criminales, como lo son los asesinos, rateros, secuestradores, violadores, narcotraficantes, y todos aquellos que no respetan la ley, las instituciones, y la forma democrática y republicana del gobierno al que pertenecemos, los anti mexicanos, que son lamentablemente un grupo muy numeroso, solo buscan su beneficio aún a costa y daño de los demás, esos tipos son peligrosos para la comunidad, y aunque habría que buscar la forma de que se reintegraran socialmente a la población, ellos tendrían que pagar por sus delitos, sus culpas y reparar los daños que hayan hecho, de ahí, que tendrían que reconsiderar su forma de vida y su conducta para que lograran ser personas saludables a la sociedad a la que pertenecen, cosa por demás difícil, dado que dichos personajes de ese grupo prefieren seguir delinquiendo que reintegrarse a su comunidad, y ahí en ese grupo caben y están perfectamente identificados los que dirigen a nivel federal este país, y las cúpulas del partido político en el poder, mal llamado “Morena”.

En el tercer grupo social, se aglutina a todos los demás mexicanos y mexicanas, a los verdaderos Mexicanos, a aquellos que realmente trabajan todos los días para sacar adelante este gran país al que pertenecemos, aquellos que son honestos, responsables, solidarios con los demás, quienes se siguen preparando para solventar y vencer las adversidades que la vida les presente, ellos que son buenos ciudadanos, que cumplen con su alta responsabilidad de cumplir con todas sus obligaciones que el estado mexicano les impone, y como ciudadanos cumplidos, también tienen derecho a exigir eficiencia y calidad en los servicios públicos que se les deben de brindar, así como que se han echado a cuesta la especial misión de ser la generación puente para ayudar a las próximas generaciones a alcanzar mejores estadios de bienestar, salud, seguridad, y educación, pues en ello ponen todo sus esfuerzo, inteligencia y voluntad, y conforme a la alta dignidad que les distingue a los integrantes de este grupo social de buenos mexicanos, es que a nombre de dicho grupo me permita expresar este manifiesto.

Ante las difíciles circunstancias que aquejan a la Nación, le exigimos a López Obrador, a su corcholata Sheinbaum, y a su engendro de partido político “Morena”, lo siguiente:

López Obrador con Claudia Sheinbaum. Foto: Facebook.

1.- Se efectúe por parte de los titulares de los poderes públicos, una firme defensa de la nación y de sus Instituciones, ante los ataques desestabilizadores de grupos subversivos de anarquistas, comunistas y populistas de izquierda, a quienes ustedes controlan y dirigen.

2.- Exigimos a las autoridades hagan efectiva la vigencia de un estado de derecho, debiéndonos garantizar la paz social; el respeto a la integridad ciudadana y a la propiedad privada, ante las agresiones que han impulsado los grupos radicales de izquierda en México, en contra de las vías de comunicación, daños a terceros y al sector productivo.

3.- se convierta en una realidad, la condena a los culpables de los asesinatos, masacres civiles, de la desaparición de personas, feminicidios, cobro de piso, extorsiones, y secuestros en nuestro país, y que involucran a grupos criminales en contubernio con las actuales autoridades políticas.

4.- Exigimos la investigación y detención de los responsables de estos delitos.

5.- Se detenga y sancione a los responsables de los actos de sabotaje y de caos social, que están promoviendo los grupos de agitadores de izquierda, anarquistas y de la delincuencia organizada.

6.- Se aplique irrestrictamente la ley a los delincuentes que realicen actos de vandalismo en contra de la comunidad, del estado y sus bienes.

7.- Se combata firmemente y erradique la corrupción que impera en las tres instancias de gobierno.

8.- Que los poderes públicos constituidos, efectúen acciones firmes y contundentes para que, privilegiando la verdad, se antepongan los intereses de la Patria ante los intereses de poder de los partidos políticos, para consolidar la armonía social y el bien común.

9.- Que se fortalezca la seguridad pública y se convierta en una realidad la selección y formación de policías que estén al servicio de la ciudadanía.

10.- Que López Obrador, su corrupta candidata Claudia Sheinbaum, así como sus esquiroles y grupos de choque ilegalmente denominados siervos de la nación, saquen las manos de la elección y dejen de cometer delitos electorales.

Así, conforme al cumplimiento de estas legitimas exigencias, se garantizará una elección libre, democrática y en paz que es lo que deseamos la mayoría de los mexicanos, y si no lo hacen así, la historia y la comunidad se los cobrara a su debido tiempo, dado que la libertad y la democracia es la que prevalecerá en nuestro querido México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo