México de mal en peor, por primera vez pierde ante Venezuela 1-0

Los “ratoncitos verdes”, ahora uniformados de un blanco casi gris, volvieron a ser la nota en el futbol mundial pues los pupilos de Jaime Lozano jugaron como nunca y perdieron como siempre, aunque ahora cayeron por primera vez en su historia ante la selección de Venezuela por marcado de 1-0.

Un garrafal error del naturalizado Quiñonez, que hasta la fecha no se sabe que hace en la selección mexicana, fue una falta sobre Aramburu dentro del área, al minuto 55 que fue marcada por el árbitro y que convirtió Rondón en gol, con fácil engaño al portero González.

Después de ese gol los mexicanos se fueron con todo contra la portería enemiga pero no pudieron hacer gran cosa contra la férrea defensiva de los venezolanos.

Al final, sucedió lo de siempre, los mexicanos jugaron “muy bien” pero perdieron como siempre y hoy está en riesgo su pase a los Cuartos de Final de la Copa América.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo