Tome sus precauciones: continúan obras en V. Carranza

Saltillo, Coah., 26 de agosto 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a la población a que conduzca con precaución o tome vías alternas, debido a las obras de repavimentación que continúan sobre el bulevar Venustiano Carranza.

El Municipio pidió a la ciudadanía salir con tiempo hacia sus actividades debido a que los trabajos en esta vialidad continuarán durante las próximas semanas.

Asimismo, hizo un llamado a los automovilistas para que conduzcan con cortesía y precaución pues las labores de recarpeteo requieren el uso de maquinaria pesada.

Recordó a la población que el recarpeteo del bulevar Venustiano Carranza se realiza desde el bulevar Francisco Coss hasta la calle doctor Manuel Ortiz de Montellano con el fin de tener una vialidad renovada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo