
Colaboradores desmienten infarto y aseguran que se trata de una «tendicitis»
Saltillo, Coah., 02 de septiembre 2024.- El exgobernador y actual senador de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís fue internado de urgencia en un hospital de Saltillo como consecuencia de un posible infarto.
El ex mandatario presentaba signos de un infarto por lo que fue atendido por médicos especialistas.
Hasta ahora se ha guardado total hermetismo en torno a las condiciones de su salud. Se comenta que es atendido por un doctor de apellido Barrera que no pudo ser localizado para confirmar la especie.
Solo se sabe que Riquelme Solís se desvaneció cuando se encontraba en una reunión en su residencia de Saltillo y fue trasladado por elementos de su seguridad al hospital La Conchita donde le realizan estudios para descartar el infarto o, en su caso, brindarle la atención que requiera.
DESMIENTEN INFARTO
En su afán por desmentir el posible infarto, personas allegadas a Riquelme Solís afirmaron que acudió al hospital a realizarse estudios de rutina por problemas derivados de una «tendicitis» que padece.
Sin embargo, parecen haberse equivocado de padecimiento pues en el hospital fue atendido por un cardiólogo y otros especialistas, además de que una endicitis no amerita hospitalización.

Haber si lo meten a la clínica de l servicio medico del magisterio de la sección 38 . Haber si hay atención , bien que acabo con la seguridad social en el servicio de salud de los miembros del estado de Coahuila que pertenecen al SNTE. Se clavo junto con sus jefes los Moreira el recurso de los maestros y quebraron las instituciones de seguridad social
Forma tan cobarde de hacer señalamientos, ponga su nombre amigo, o cuál es su temor.
Dios lo cuide y lo proteja ING. Riquelme, animo un fuerte abrazo y a echarle ganas