Mario Delgado esconde departamento millonario en Reforma

El morenista dijo que adquirió una propiedad en el condominio Reforma 222 por un costo de 1.5 millones de pesos, pero realmente tiene un valor de 15 millones de pesos.

Créditos: Cuartoscuro

Por Claudio Ochoa y Alberto Valiente / Especial para Latinus

CDMX, 15 de agosto 2025.- El Secretario de Educación Pública, Mario Delgado, en su primera declaración patrimonial del nuevo gobierno de México, ocultó el precio real de su propiedad más reciente.

Se trata de un departamento de 15 millones de pesos, ubicado en el lujoso condominio Reforma 222; sin embargo, en su declaración patrimonial, el titular de la SEP, reportó que le costó sólo 1.5 millones de pesos.

Con este inmueble, Delgado Carrillo suma dos propiedades en el mismo condominio y en el mismo piso, la primera adquirida en 2015 por 4.8 millones de pesos, que de igual manera, en su declaración patrimonial, la registró con un costo menor de 4.3 MDP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo