BAILE Y COCHINO… Por Horacio Cárdenas.- El Seguro Social es de esas cosas, de esas instituciones, por las que la gente puede tener un odio cerval, o un amor desproporcionado. Como siempre, todo el mundo habla dependiendo de cómo le fue en la feria, aquellos a los que atendieron “de lujo”, que recibieron un trato... Leer más →
ÚLTIMA HORA: La Laguna, verdadero foco de contagio del coronavirus
Saltillo, Coah., 05 de junio 2020.- La pandemia del covid-19 sigue golpeando con fuerza a los habitantes de la Comarca Lagunera. Ahora, las autoridades de Salud dieron a conocer que de los últimos 44 casos registrados en las últimas horas 31 corresponden a esa región, siendo los municipios más afectados Torreón y San Pedro. En... Leer más →
ÚLTIMA HORA: Torreón es ya el principal foco de contagio covid en Coahuila
Saltillo, Coah., 30 de mayo 2020.- Torreón se convirtió hoy en el principal foco de infección de coronavirus. En unos cuantos días alcanzó a Monclova en el número de contagios. En las últimas horas se registraron 35 casos más, 18 de éstos correspondientes a Torreón, 5 a San Pedro, 4 a Saltillo, 3 en Matamoros,... Leer más →
ÚLTIMA HORA: San Pedro es foco de contagio… ¡registra 8 de 10 casos Covid!
Saltillo, Coah., 17 de mayo 2020.- San pedro se convirtió hoy en un verdadero foco de infección del Covid-19 al registrarse 8 de los 10 casos de las últimas horas en ese municipio. De acuerdo con la Secretaría de Salud, además se confirmaron dos casos más, uno en Torreón y otro en Francisco I. Madero,... Leer más →
ÚLTIMA HORA: Región Centro, foco principal de contagio, registran 12 casos más
Saltillo, Coah., 24 de abril 2020.- Pese a los esfuerzos y medidas impuestos por el gobierno de Coahuila en la Región Centro del Estado, los casos de coronavirus siguen apareciendo y ahora, en menos de medo día, se registraron 12 nuevos casos, 10 de ellos en Monclova y 2 más en Frontera. Además ocurrió el... Leer más →
‘Esto no es un juego… Estamos esperando un pico del contagio’: Riquelme
Saltillo, Coah., 23 de Abril de 2020.- Miguel Ángel Riquelme Solís declaró que en esta Fase 3 de la pandemia por el COVID-19, en respaldo de los alcaldes y alcaldesas de Coahuila y con respeto a la autonomía municipal, hará valer su facultades como gobernador con el fin de que se cumplan debidamente todas las... Leer más →
Preámbulo de un Contagio por COVID-19
Por: Nestor Adame Santos.- Solo aquel que se ama así mismo, ama a su familia y ama a su prójimo; se preocupa por no contagiarse de este Coronavirus que “Mata" y procura que los demás estén protegidos. Ante tal preocupación y una publicación que se ha colocado en el tablero informativo de la empresa LII... Leer más →
