Inauguran el “Laboratorio Magna” en Facultad de Sistemas de la UAdeC

Arteaga, Coah., 27 de Noviembre 2023.- Como resultado de la vinculación entre la Facultad de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila y la empresa Magna Mecanismos, inauguraron el “Laboratorio Magna”, espacio destinado a potenciar la formación práctica de estudiantes en diversas disciplinas tecnológicas. A la Sala de Competitividad del plantel asistieron el coordinador general... Leer más →

¿Laboratorio Coahuila alcanza a Ebrard y Sheinbaum?

ESPEJO CÓNCAVO   Por Roberto Adrián Morales.-   Ebrard denunció apoyo desde Palacio Nacional para Claudia Sheinbaum. (Foto Telediario) Coahuila, a través de los años de la vida política moderna, ha servido como laboratorio para ver que resultados pueden dejar algunas decisiones, como la que permitió abrirle la puerta del Partido del Trabajo a Ricardo... Leer más →

Gobierno de EU concluye que COVID fue creado en laboratorio chino en Wuhan

EE. UU., 8 de Junio 2021.- Un informe sobre los orígenes de la Covid-19 realizado por un laboratorio nacional del gobierno de Estados Unidos concluyó que la hipótesis de una fuga de virus de un laboratorio chino en Wuhan es plausible y merece una mayor investigación, dijo el lunes el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el clasificado documento. El estudio fue... Leer más →

Coahuila, el laboratorio morenista

El líder nacional Alfonso Ramírez Cuéllar con el senador Armando Guadiana y Hortensia Sánchez Galván, la mujer que controla a Morena en Coahuila. BAILE Y COCHINO… Por Horacio Cárdenas.- Los analistas políticos solían decir hace años que Coahuila era el laboratorio del sistema político mexicano, bueno, no solo Coahuila que sería muy pretensioso decirlo así,... Leer más →

Contará Región Carbonífera con Laboratorio Covid-19: Riquelme

Con capacidad para 150 pruebas diarias Sabinas, Coah., 09 de Abril del 2020.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la tercera reunión del Subcomité Técnico Regional del COVID-19 en Región Carbonífera, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de este municipio. Dio a conocer que en breve se estaría haciendo... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑