Participan en acciones de rescate autoridades municipales, gobierno de Coahuila y Ejército Mexicano.- EVACÚAN Torreón, Coah., 06 de septiembre 2022 (Reporte Laguna).- Ejidos incomunicados, evacuación de habitantes, peligro de inundaciones y caos en calles y colonias de los municipios de la Comarca Lagunera, es lo que han dejado a su paso las fuertes lluvias registradas... Leer más →
Ordena Guardia Nacional el cierre de la autopista Mty-Sal, ‘río’ cruza el pavimento
Ramos Arizpe, Coah., 26 de julio 2020.- Elementos de la Guardia Nacional –antes Policía Federal de Caminos- ordenaron el cierre de la carretera Monterrey-Saltillo debido a que en el kilómetro 44 se encuentra inundado por las torrenciales lluvias que han caído en las últimas horas. De acuerdo con el parte de las autoridades, el cierre... Leer más →
Adiós pacto federal… ¿o creación de la República del Río Grande?
PAPELERÍA EN TRÁMITE Por: Sergio Alvizo.- Estamos ante un hecho impensable y sin precedentes, ha surgido un bloque de gobernadores en el país, que están en contra de las designaciones centralistas del Gobierno Federal. Los gobernadores de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Jalisco buscan salirse de un pacto federal que no conviene a nadie de... Leer más →
